Gymkana de agua
Prueba 1. Consistirá en transportar agua con un vaso que cada chaval llevará agarrado en la boca. El problema es que a lo largo del recorrido tendrá distintos obstáculos. (Para esto no se requier material específico, sino que con el material que se disponga se pueden ir haciendo obstáculos)
Prueba 2. Por orden, cada miembro del equipo deberá mojarse la cara en un cubo que estará lleno, en primer lugar, y posteriormente buscar caramelos en otro cubo que estará lleno de harina.
Prueba 3. Se pondrán los miembros de cada grupo en fila india. Al primero se le dará un vaso lleno de agua, y deberá pasárselo al siguiente (que también deberá cogerlo con la boca), sin poder usar las manos. Ganará el equipo que consiga que el vaso llegue hasta el último miembro del equipo con el máximo posible de agua.
Prueba 4. Este juego resulta muy divertido para los chavales, porque consiste en ver quién moja más al monitor. Cada vez tirará uno. Éste, antes de tirar, con los ojos vendados y ya con el globo de agua en la mano, deberá dar cinco vueltas sobre sí mismo, y posteriormente lanzar el globo. Al otro lado, estarán los monitores, quienes no podrán mover los pies, pero sí tratar de esquivar los globos.
Prueba 5. Al otro lado del campo de juego cada equipo tendrá un recipiente grande, deberán llenar durante 5 minutos la máxima cantidad posible de agua sin poder usar ningún recipiente, por lo que deberán agudizar su ingenio para lograr la máxima cantidad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario