domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi experiencia como monitor

Empezaré presentándome, mi nombre es Dani y soy de Zaragoza.


Llevo 5 años como monitor de tiempo libre en un grupo de la Asociación de Guías de Aragón, haciendo durante el curso actividades y excursiones, y un campamento de verano.

Así que iré colgando material referido a juegos, talleres y dinámicas que a mí me han parecido interesantes, y que a los chavales con los que he trabajado también les ha gustado.

Espero que os sea de utilidad

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, sobre todo por la experiencia que puede aportar .
    Saludos de una monitora ,TASOC,desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Desde estas líneas quería realzar la figura de todos aquellos monitores y monitoras que hemos trabajado tanto dentro de la educación no formal y hemos enseñado tantos valores a jóvenes a lo largo de nuestra trayectoria. En estos momentos de crisis donde menos se invierte es en este tipo de actividades y los primeros recortes en mi comunidad Castilla la Mancha ya se han notado en programas como Verano Joven, Multiaventura Joven, etc.. asi como cursos para formación de monitores
    Aún así todos aquellos que somos monitores/as seguimos trabajando y defendiendo que los niños y los jóvenes tengan oportunidad de vivir esta experiencia y que nosotros lo disfrutemos con ellos.
    Te dejo enlace de mi blog http://polain22.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar