miércoles, 28 de noviembre de 2012


JUEGO PIRATA

Se les divide en 3 grupos, e irán pasando de una prueba a otra conforme vayan superándola, hasta convertirse en unos auténticos piratas.

Para darle un hilo conductor, se puede dar en cada prueba un accesorio típico de los piratas, para conseguir ser un auténtico pirata una vez finalizadas las pruebas (gorro pirata, parche, chaleco, garfio, por ejemplo)


* Con la botella de ron

Se dividirá al grupo en dos filas india, que competirán. El primero de la fila se coloca un vaso con "ron" (coca-cola) en la boca, sin poder usar las manos, y deberán llegar hasta el otro extremo de la pista, donde habrá un bidón grande para echarlo. Luego saldrá el siguiente compañero, y así hasta pasar todos.

Ganará aquel equipo que en el tiempo estimado consiga llenar más.


* Al abordaje


Consistirá en un recorrido de obstáculos. Primero, se deberá seguir el camino de aros, saltando de uno a otro hasta llegar al barco (un banco). Se pasará por encima del barco, hasta llegar a la cuerda que habrá al final, agarrada al techo, y saltar al grito de "¡¡al abordajeeee!!" para conseguir llegar hasta la isla en la que estará a salvo.

* La canción del pirata

Se les dará una botella que dentro contendrá un papel con un mensaje, el problema es que está escrito en clave. Deberán desvelar cuál es el mensaje, a partir del código que les facilitará el pirata monitor. Una vez discifrado, deberán cantarlo entre todos. (Será una parte de la canción del pirata)







No hay comentarios:

Publicar un comentario